• Instagram - Negro Círculo
  • facebook

Contacto

Teléfono

652 573 501

Email

quieropsicologia@gmail.com

Dirección

En pleno centro de Madrid.

Calle Abada 2, 2º derecha.

<M> Callao, Sol y Gran Vía.

Horario

Abrimos de lunes a viernes de 10:00 a 21:00.

Centro Sanitario

CS-12756

Escríbenos a cualquier hora, como si es de madrugada.

Te responderemos lo antes posible.

Contáctanos
SI QUIERES CITA INDICA EL HORARIO QUE PREFIERES:

Apariciones en medios

Técnicas eficaces y tratamientos adaptados a tus necesidades

A diferencia de otros psicólogos en Madrid, no tenemos un sólo enfoque rígido, sino que utilizamos diversos enfoques y herramientas terapéuticas para que el tratamiento se adapte a tus necesidades.

 

Entre otros manejamos herramientas del enfoque cognitivo conductual, terapia narrativa, teorías de apego, teoría del trauma, mindfulness, coaching transpersonal y ejecutivo, EMDR, terapia sistémica y psicodinámica, etc. Todas nuestras herramientas y enfoques tienen evidencia científica comprobada y vemos sus resultados en nuestros pacientes todos los días.

En definitiva no será lo mismo una terapia por una situación de estrés laboral que una terapia por la muerte traumática de un ser querido.

Nuestra primera prioridad siempre será solucionar el problema que te ha traído a consulta.

 

Ejercemos una terapia psicológica integradora capaz de adaptarse a tus demandas.

La profesionalidad que buscas. Problemas que tratamos

Estamos especializadas en diversos ámbitos de la psicología lo que nos permite atenderte con la máxima profesionalidad. Todas las terapeutas del centro están en constante formación para estar a la vanguardia de la psicología.

Nuestras psicólogas están colegiadas y con las habilitaciones sanitarias pertinentes para ejercer la psicología clínica en Madrid y somos Centro Sanitario Autorizado por la Comunidad de Madrid (CS-12756).

Nos regimos por la ley de Protección de datos y por el código ético del psicólogo por lo que garantizamos la confidencialidad.

Tratamos problemas del área clínica general como: relaciones tóxicas, dependencia emocional, estrés laboral, tristeza, ansiedad, obsesiones, fobias, duelo...

 

Ademá somos especialistas en violencia de género, violencia intragénero y violencia intrafamiliar, trauma, terapia de pareja, sexología, neuropsicología, peritajes, etc.

Accesibilidad. Te damos todas las facilidades

Nuestro centro psicológico está en el centro de Madrid, entre Callao, Sol y Gran Vía. Con multitud de transporte público y un parking público en la puerta. Y también ofrecemos sesiones online.

Ofrecemos bonos de sesiones a un precio económico con los que disfrutarás de la terapia a 40 euros la sesión para que el dinero no sea un problema para venir a nuestra consulta. 

Somos un centro LGTBI+ friendly, por lo que no tengas miedo, ninguna de nuestras terapeutas te va a mirar raro. Además tenemos perspectiva de género para darte una terapia adaptada.

Nuestra primera cita es siempre gratuita para que puedas conocernos y decidir si nuestra terapia es la que más te conviene. 

Elige la especialidad según tu problema y empieza ya tu terapia.

Anímate y llámanos ahora, si cuando te duele una muela vas al dentista ¿por qué si te sientes mal no vas al psicólogo?

Opiniones de nuestros pacientes

Jorge

24 años

"Mi experiencia con Beatriz ha sido muy positiva. me ayudó a solucionar mis problemas y a darme cuenta de muchas cosas que mejoraron en mi vida. Ahora me acepto mucho más y en general soy más feliz. Me alegro mucho de haberme decidido ir a su consulta. Se la recomiendo a todo el mundo."

Hombre joven feliz

Laura

24 años

"He estado yendo a la consulta de Lidia durante bastante tiempo. La verdad es que desde el primer momento me sentí muy comprendida y respetada tal y como el asunto lo pedía. Estaba muy cómoda contando mis problemas y creo que sin eso es imposible avanzar." <seguir leyendo>

Equipo

Psicólogas en Madrid con experiencia y formación a tu servicio

Últimas entradas del blog