¿Por qué elegirnos?

PERSONALIZADO

Personalizamos nuestra formación al perfil del público y por ello todas nuestras clases son de un máximo de 10 alumnos para que todo el mundo participe y reciba la atención que se merece.

EXPERIENCIA

Somos centro de formación desde el año 2017 habiendo impartido cursos de Violencia de género, Violencia intragénero, Diversidad sexual, Terapia sexual, Terapia Narrativa, etc…

RECURSOS

Apostamos por la formación práctica y amena que dote de recursos tanto a profesionales como a público general. No creemos en largos rollos teóricos que no doten de herramientas.

Entrega de diploma

Para que puedas acreditar tu experiencia profesional y añadir habilidades a tu CV. Si perteneces al área sanitaria o social te interesa nuestra formación.

Especialización en violencia intragénero

  • Experto-en-Violencia-intragénero

Alumnos de la edición anterior

Serás uno de los primeros especialistas de Violencia Intragénero en España.

Adquirirás herramientas para identificar las situaciones de Violencia Intragénero, hacer una adecuada evaluación del caso y dar una atención especializada.

Sabrás cuáles son las características particulares de este fenómeno y no te dejarás engañar por los mitos más frecuentes que minimizan la violencia en estos casos, tratando las particularidades de la población LGTBI+ sin dificultad.

Podrás saber cuáles son los profesionales, leyes, asociaciones y recursos que existen en la actualidad en Violencia Intragénero.

Curso terapia sexual y de pareja

Alumnos de la edición anterior

Te ofrecemos una formación clara y práctica con casos reales. Podrás conocer como funciona la sexualidad humana y la terapia de pareja, donde veremos las problemáticas más frecuentes en consulta y cómo trabajarlas y también las posibles resistencias y dificultades.

Tanto en el bloque de sexualidad como en el de terapia de pareja contarás, al final de cada uno de ellos, con casos reales tanto de éxito como los que fracasaron en terapia.

Todo esto acompañado de material complementario que podrás llevarte para tu consulta y poder empezar a aplicarlo desde el momento en el que finalices el curso.

Formaciones anteriores

(Click en las fotos para agrandarlas)

Imágenes

Opiniones