¿Qué dicen de nosotras?
«Fui porque no sabía qué me pasaba, me sentía ansiosa a todas horas y había empezado a tener dificultad para comer, dormir y hacer vida normal. Siempre había sido un poco ansiosa y creía que es que yo era así, de hecho ya había ido a otros psicólogos antes y lo único que había aprendido era algunas técnicas de relajación que me servían para momentos puntuales.
Pero en esta terapia me fui dando cuenta de qué era lo que estaba pasando realmente en mi vida y que muchas de las cosas que sentía ahora venían de cosas de mi pasado y, por supuesto, de mi presente. De cómo veía la vida y cómo la manejaba.
Trabajamos todo eso de manera profunda y a día de hoy diría que no soy la misma, no sólo he solucionado el problema por el que fui sino que me relaciono distinto, pienso distinto y me siento mucho más libre y relajada que nunca. Gracias de verdad.»
«He estado yendo a la consulta de Lidia durante bastante tiempo. La verdad es que desde el primer momento me sentí muy comprendida y respetada tal y como el asunto lo pedía. Estaba muy cómoda contando mis problemas y creo que sin eso es imposible avanzar.
Lidia supo tratar mi problema desde su raíz y sabía cómo gestionarlo en cada fase en función de como yo iba avanzando. La consulta me servía para contar toda mi experiencia de la semana y ella se fijaba en los puntos más importantes que había que tratar para que yo fuera saliendo de una situación difícil. Además me mandaba ejercicios para que yo pudiera hacerlos en casa que también formaban parte de la terapia.
Creo que es una persona muy profesional y con una amplia experiencia que noté desde el principio. Sabe qué hacer en cada momento. Sólo puedo decir que muchas gracias por tu ayuda.»
«La terapia es práctica, útil, eficaz y reconfortante, aprendes a pensar de otra manera así como a valorar otras cosas en las que antes quizá no te fijases. La psicóloga es cercana, atenta, profesional, y siempre disponible.»
«Sabía que mi relación con mi ex-pareja me había hecho sentir mal pero nunca creí que fuera una relación de maltrato. Simplemente no podía aceptar que yo fuera una de esas mujeres que salen en la tele, no me veía muy reflejada. Pero gracias a la ayuda de Lidia me fui dando cuenta de que el maltrato psicológico también es real. Me dio lecturas que me abrieron los ojos y me hicieron darme cuenta que faltaba mi foto en aquellas páginas.
También aprendí que ser víctima no era ser débil y que nada tenia que ver con ser tonta o más lista como yo me decía a mi misma.
Aunque ya no estaba con él me había dejado secuelas terribles de ansiedad, celos con mi nueva pareja, bajones inexplicables…
Lidia me explicó que todo aquello eran las secuelas del trauma y lo fuimos trabajando en consulta, sobre todo me impresionó la terapia con EMDR, ahí me di cuenta de todo lo que tenía guardado.
Ahora soy muy feliz con mi pareja actual y ya todo esto ha desaparecido, recomiendo esta terapia a todo el mundo, me ha cambiado la vida.»
«La psicóloga me ha ayudado mucho a ver las cosas desde otro punto de vista más real. Sin catastrofismos ni dramas, ahora me siento más tranquila y libre y me relaciono mejor, sin miedos. La valoración es muy positiva y la recomiendo totalmente»
En pleno centro de Madrid
Calle Sagasta 8, 2ºC.
Metro Bilbao, Alonso Martínez y San Bernardo. Multitud de autobuses y comunicación con renfe en Sol.
Contacto
654048505 / quieropsicologia@gmail.com
Horario
De lunes a viernes de 10:00 a 22:00. Horario de secretaría de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00.